Su nombre, Heriberto Alvarez Santiago, conocido cariñosamente como "CANO". Nacido el 18 de septiembre de 1939 en Utuado. Su crecimiento y humildad como ser humano se ha desarrollado a través de todos sus  pasos y sus logros. En el 1958 entra al ejército y en su tiempo libre trabajaba como barbero, lo cual recuerda con gran orgullo. Contrae matrimonio con Emma Montero, también utuadeña.

   En el 1962 nace su primera hija, Wanda, se mudan a Puerto Nuevo, y comienza en el trabajo de pizzerías con los Mastro Pizza como fregaplatos. En el 1964 se mudan a Levittown, en el pueblo de Toa Baja, y comienza a trabajar en el día como barbero, en la noche en una pizzería y de madrugada repartiendo bizcochitos de una panadería. Fue  un periodo fuerte y sacrificado. En el 1966 nace Mayra, luego Hery, y José Luis.

    Después de tanto esfuerzo y aplomo, se le presenta  la oportunidad de alquilar en la Ave. Boulevard un local, y es ahí donde comienza la historia de sabor y servicio en "Cano's Pizza Palace", un sueño hecho realidad.

   Es ahí donde crece y se llena de orgullo con el apoyo recibido de toda la comunidad de Toa Baja y areas limítrofes. Pero ahí no termina su sueño, ya luego  logra obtener una propiedad más grande en la Ave. Dos Palmas, cumpliendo con sus frutos que tanto sudor y sacrificio le costó. Durante todo este exitoso proyecto nunca dijo un "no" a nadie, ya que cooperar es su mayor ahnelo.  Eso lo hace el gran ser humano que es.

    Como buen padre le enseñó a todos sus hijos el valor del patrimonio,  donde Hery, con apenas  11 años de edad, comenzó a seguir sus pasos y a ayudar a desarrollar el sueño de su padre - Ser una gran empresa exitosa bajo la misma receta y servicio que hoy día nos caracteriza.

   Hoy día, "Cano's Pizza Palace" es reconocida como una de las mejores pizzerías de todo Puerto Rico, en el cual  "Cano"  sigue apoyando  y orientando a todo el personal, incluyendo a su tercera generación, su primer nieto, "Johnery", quien  actualmente  labora como uno de los pizzeros principales  de nuestra empresa.

    "Cano's Pizza Palace" es una empresa  con más  de  40 años  de experiencia en la elaboracion de ricas pizzas, calzones , pastas y mucho más, en un ambiente familiar  y ofreciendo un esmerado servicio a todos aquellos que nos visitan desde todos los puntos de la isla. 

   Esta es la historia que nos distingue... Una historia de sabor y servicio, por más de 40 años...